Browsing Archive: junio, 2013

Maria Belem La Voz Infantil de México

Publicado por Jor3ms el martes, junio 25, 2013, In : Club20E 


Hablar de María Belem Velázquez (María Belem) es hablar de una parte importante de nuestro programa, ya que siempre hemos promocionado desde el principio del programa hasta nuestros días a esta joven artista con tanto talento.

Maria Belem nacío  el 17 de abril en la "Bella Morena Novia del Sol", Ciudad de Arcelia (México). Hija del Dr. José Mario Velázquez Palacios y de la señora Reyna García López. En el jardín de Infancia "Anselma Villa Ramírez" fue donde cantó en público p...

Continuar leyendo…
 

Ivan Mateu presenta su VBlog Ivan Solet Infórmate y mira su último Vblog

Publicado por Jor3ms el martes, junio 25, 2013, In : Club20E 


Iván Mateu, Artista, Actor, Bailarín, Profesor de baile, Organizador de eventos artísticos y Vbloguer. Ya lleva unos meses con su nueva creación, es este caso Vblogs con un toque de humor y también con reflexiones interesantes. No te lo pierdas, ya sabes que te lo recomendamos desde los 20 Estelares.

Te recomendamos todos los Vblogs que realiza así como su vídeos, os hemos dejado el más reciente, pero podéis ver todos sus Vblogs y seguirle en los siguientes links:

Página Oficial de ...

Continuar leyendo…
 

Manu Ríos encabezará un nuevo proyecto musical en EE.UU.

Publicado por Jor3ms el martes, junio 25, 2013, In : Club20E 

 
Manu Ríos trasladó su residencia el 19 de Junio a Boston, Estados Unidos, para comenzar un nuevo y ambicioso proyecto musical. Le acompañan sus padres y su hermano para pasar allí unos meses y luego establecerse en Miami. A partir de ahora, Manu comenzará a trabajar en canciones propias ayudado de un galardonado equipo de producción estadounidense con el que ya ha firmado un contrato de 6 años. Atenderá, al mismo tiempo, a un programa intensivo de aprendizaje diseñado para él con e...

Continuar leyendo…
 

Exito en la Actuación en Xirivella del 15 de junio en la Gran Cena Solidaria contra el Cáncer

Publicado por Jor3ms el martes, junio 25, 2013, In : Club20E 

Iván Mateu no defraudó y tal y como se esperaba la Actuación realizada el 15 de junio en la Gala contra el Cáncer de Xiriverlla, Gran Cena solidaria de Xirivella, organizada Artísticamente por Nuga Idriss y por la Junta Local contra el Cáncer de Xirivella, fue todo un éxito. Fue una de las actuaciones más aplaudidas teniendo un gran aforo.

Lo más importante es que gracias a las participación realizada en la cena, rifa, las actuaciones de los artistas y los donativos de las personas...


Continuar leyendo…
 

Exitosa y sensacional la Actuación de @IvanMateu en el Gran Teatro de Alzira. Aplausos, ovaciones, vitoreado por el público.

Publicado por Jor3ms el lunes, junio 24, 2013,

 
Así es como Los 20 Estelares de Galeun Radio, calficiacaban la Actuación de Iván Mateu: "Exitosa y sensacional la Actuación de @IvanMateu en el Gran Teatro de Alzira. Aplausos, ovaciones, vitoreado por el público"

Y es que no le faltaba razón. Iván Mateu hizo una Actuación excelente, donde a través de la creatividad y buena puesta en escena, fue capaz de agradar a todas las edades, sobre todo al público juvenil como podéis ver en el vídeo.

Como sabéis Solo Dancer actuó el s...

Continuar leyendo…
 

Manu Ríos nos presenta su nuevo cóver "When I was your Man (Bruno Mars Cover")

Publicado por Jor3ms el lunes, junio 24, 2013, In : Club20E 

 
El Cantante, bailarín y actor Manu Ríos de Calzada de Calatrava, nos presenta su nuevo cóver When I was your Man. En está ocasión Manu interpreta un cóver de la canción When I was your Man del cantante Bruno Mars

Os dejamos el Vídeo para que podáis apreciar la voz excelente voz que tiene Manu Ríos. Una vez más Manu nos sorprende con el vídeo y con la interpretación de éste además de un buen formato de vídeo.
 
 

Puedes contactar con Manu Ríos a través de:

Continuar leyendo…
 
 

Los 20 Estelares

Los 20 Estelares Galeun Radio
Los 20 Estelares Galeun Radio

Categorías

 2019 © Los 20 Estelares, GaleunRadio

 

Cree un sitio web gratuito con Yola