Así es como Los 20 Estelares de Galeun Radio, calificaban la Actuación de Iván Mateu: "Extraordinaria y sensacional la Actuación de @IvanMateu en la Cova Gran de Paterna. Aplausos, ovaciones, vitoreado por el público"

Y es que no le faltaba razón. Iván Mateu hizo una Actuación excelente, donde a través de la creatividad y buena puesta en escena, fue capaz de agradar a todas las edades, sobre todo al público juvenil como podéis ver en el vídeo.

La Actuación se realizó el 24 de agosto, programada dentro de los actos preparados por el Ayuntamiento de Paterna en las Fiestas de Paterna y organizado por Gema Jiménez de Línea de Baile El Palau de Paterna.

Delante de un público muy numeroso y con un público entregado, Iván Mateu innovó y ofreció una actuación llena de sorpresas y desarrollando un buen espectáculo, donde el Electrodance, baile que el artista baila con pasión y dedicación, brilló en toda la Cova Gran. El show fue bien valorado por el público además de recibir varias ovaciones.

Tras la actuación, Iván Mateu se hizo fotos con un buen número de personas y además atendió a los fanes que vinieron a verle.


Fuente: Página Oficial de Iván Mateu www.solotck.com 

El vídeo de su actuación y más vídeos del artista lo podemos ver en su Canal Oficial de Baile en Youtube: www.youtube.com/SoloTCK


Vídeo Recomendado por Los 20 Estelares.

Podéis encontrar más información de Iván Mateu en: