Sigue a Hayden Byerly en:

Página oficial: www.haydenshopetotes.org

Hayden Byerly un joven actor de  15 años de Los Ángeles, California USA.

Hayden nació el 11 de octubre del 2000 en Lakewood, Colorado (USA), se crió en Littleton, Colorado,  a los diez años su familia decidió irse a vivir en los Ángeles, donde decide dedicarse a la actuación. El joven creció imitando a sus personajes de televisión y cine favoritos, recitando líneas de guión de éstos cuando los veía, encontró su vocación teatral y por la interpretación cuando gano un primer premio en un concurso de actuación. Su madre es Michelle Byerly la cual apoya completamente al menor. Tiene un hermano menor llamado Landen Byerly.

Byerly comenzó su carrera profesional de actor a los diez años de edad, después de ganar el primer lugar en un concurso de talento nacional en Orlando, Florida. En el 2011 hace su primer papel en televisión como invitado en el programa de "Zeke y Luther" de Disney XD donde interpreta a Skunk Wetzel líder de un equipo de baloncesto. En este mismo año hizo su debut en el cine con un papel de protagonista en la película de terror "11/11/11" como Nathan Vales.

En el 2012 obtiene un papel recurrente en la serie Parenthood de la NBC, donde interpreta a Micah Watson, niño con espina bífida, interpretando su papel en silla de ruedas, en la serie se convierte en el mejor amigo de Max Braverman joven con asperger. Ese mismo año hizo de actor de voz en los videojuegos "Call of Duty: Black Ops II" y "Lightning Returns: Final Fantasy XIII".

En el 2013 se convirtió en personaje principal de la serie dramática "The Fosters" (Familia de Acogida) de Freeform, interpretando a Jude Adams Fosters, menor de 12 años (actualmente Jude tiene 14 años en la serie) que sufre maltrato por su padre de acogida junto a su hermana Callie, posteriormente sería adoptado por la familia Adams Forsters. La evolución del personaje de Jude en The Fosters, hace que podamos conocer a un excelente actor, mostrándonos de una forma meridiana cuáles son los problemas, inquietudes y necesidades de un adolescente, añadiendo  también que Jude va evolucionando tanto en su personalidad como en su orientación sexual. En The Fosters Hayden es un actor completo y es el actor más joven en interpretar a un homosexual en Estados Unidos, la escena del beso entre Jude y Connor (primera pareja sentimental de Jude), marca un hito en la historia de la televisión, pues es el beso más joven dado en televisión entre personas del mismo sexo. Hayden Byerly rompe con ello barreras sociales y clichés y nos muestra a Jude un adolescente como los demás, con sus errores y aciertos, introvertido y que afianza su orientación sexual, viviéndola con normalidad. La serie The Foster en el 2016 va por la 4ª Temporada y esperamos que haya 5ª, pues es una serie completa dónde se trabajan valores familiares, sociales y claramente aboga por la educación en la igualdad, diversidad y pluralidad.

Del mismo modo en el 2016 Hayden ha vuelto a interpretar el papel del joven "Dillon Mayer" en los Spots de la campaña comercial familiar  de Oscars Mayer, mira uno de los spots haciendo click.

A Hayden Byerly le encanta empatizar con el papel que interpreta y transformarse por completo en él, le gusta hacer papeles con carácter social, a veces que no tengan nada que ver con su personalidad, que tengan contenido y se les pueda sacar jugo. 

Hayden tiene vocación social y es defensor de los derechos civiles,  ha sido defensor contra el acoso escolar, animando a los jóvenes a respetar las diferencias de los demás con la campaña llamada "Be Good to Each Other", también es defensor de la igualdad y diversidad. Ese carácter social hizo que en el 2015 fundará la Fundación Hayden's Hope Totes, Fundación sin ánimo de lucro que ayuda a los jóvenes que están en el sistema de acogida norteamericano.   

Cuando no está actuando, Hayden disfruta de la escuela, le gustan los cómics, los libros de acción y aventura, resolver problemas matemáticos, el baloncesto y los videojuegos. A menudo se le puede encontrar en el skate park y yendo en bicicleta con su hermano pequeño, o ir a las pistas. Actualmente tiene una relación sentimental con Alissa Jirells

Desde Los 20 Estelares apoyamos a Hayden Byerly y a su carrera como actor, cuenta con nuestro apoyo y promoción.

Filmografía:

Familia de acogida (TV Series) 2013 - 2016, Jude Adams - Fosters

Lego Marvel's Avengers (Videojuego) 2016, Harley Keener (Voz)

Lego Jurassic World (Videojuego) 2015, (Voz, es Hayden Byerly)

Parenthood (TV Series) 2012 - 2014, Micah Watson

Raitoningu ritânzu: Fainaru fantajî XIII (Juego) 2013, Additional Voices (Voz)

 

La Princesa Sofía (TV Series) 2013, Prince Gustav (Voz)

Call of Duty: Black Ops II (Videojuego) 2012, Young David Mason (Voz)

11/11/11 (Película) 2011,  Nathan 'Nat' Vales

Zeke and Luther (TV Series) 2011, Skunk Wetzel


Hayden Byerly es presidente y fundador de la Fundación sin ánimo de lucro  Hayden's Hope Totes

Como ya sabéis Hayden interpreta el papel de Jude, hijo de acogida en la serie de televisión llamada "The Fosters". A través de este papel, aprendió las dificultades y necesidades que tienen los niños de acogida. Si bien hay varias organizaciones sin ánimo de lucro que se centran en los niños de acogida, Hayden se dio cuenta tras hablar directamente con estos menores que fueron separados de sus hogares, que no tenían nada para colocar sus pertenencias, mientras que están en período de transición. Por ello Hayden decidió fundar y promover la Fundación.

Cada mes, miles de niños entran en el sistema de de acogida en los Estados Unidos, más de 600 de ellos en Los Ángeles. Obligados a abandonar sus hogares por abuso o eventos traumáticos, a menudo sólo tienen la ropa que llevan puesta, o unas pocas posesiones preciadas lanzadas en una bolsa de basura para llevárselas con ellos. A medida que esperan encontrar un hogar seguro a estos niños se pueden mover muchas veces, a menudo perdiendo los pocos artículos que tienen de su propiedad, se quedan sin nada que les pudiera proporcionar comodidad en un momento de crisis.

Un niño puede moverse hasta 6 o 7 veces antes de ser ubicado de nuevo en su casa o en otro hogar permanente. En el área de Los Ángeles de California (USA) sólo, en un mes, existen aproximadamente 600-700 niños retirados de sus hogares para su protección, debido al abuso y abandono por drogas, no por lo que han hecho ellos, los niños son las víctimas.

Mientras que la Fundación Hayden’s Hope Totes trabaja para conseguir que cada niño tenga un hogar seguro y permanente, ha encontrado una manera de ayudar:

Se trata de una Hope Tote (bolsa de esperanza) es una mochila personal de lona resistente, suministrada gratuitamente por el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DSFC) a un niño necesitado, lleno de productos personales esenciales y artículos de uso personal, como un cuaderno o incluso un oso de peluche para las víctimas más jóvenes.

Las mochilas de Esperanza son algo más que prácticas, son un modo tangible para ayudar a los jóvenes a afrontar un futuro desconocido con dignidad y sentido de permanencia que viene de tener algo que pueda llamar suyo.

Desde Los 20 Estelares apoyamos la iniciativa de la Fundación Hayden's Hope Totes y les ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración, 

Si quieres ayudar a la Fundación lo puedes hacer de varias formas Consulta el presente enlace Ayuda a Hayden's Hope Totes o cliquea sobre los siguientes links: Donación , Consigue un Autógrafo de Hayden Byerly bien en foto o vídeo  o puedes comprar en su tiendatodo el dinero recaudado irá destinado a ayudar a  la Fundación.

Fuente:Hayden’s Hope Totes  Puedes seguir a la Fundación en su página web: www.haydenshopetotes.org 

 2016 © Los 20 Estelares, GaleunRadio

 

Cree un sitio web gratuito con Yola