Sigue a Iván Mateu en:

Página oficial: www.solotck.com


Iván Mateu es un joven Artista, Bailarín Profesional, Organizador de eventos artísticos y Vbloguer de Ribarroja del Turia (Valencia).

Se apuntó a danza clásica con solo 5 años y desde siempre le había llamado el mundo del baile. Tiene 22 años y su estilo de baile, es un estilo moderno, llamado Electro Dance. Lleva bailando en este mundo 7 años, trabajando y dedicándole mucho tiempo, y sigue haciéndolo. Tiene varias cuentas en internet, y en Youtube, tiene más de 7.200.000 visitas en su Canal Principal de baile, procedentes de todas partes del mundo y de su Canal Oficial: http://www.youtube.com/user/SoloTCK/ Si juntamos todas las visitas de todos sus canales, suman más de 15.000.000 de visitas en Youtube.

Su repercusión mediática ha hecho que Ivan Mateu (SoloTCK), se haya consagrado como un bailarín de referencia en el Electro Dance tanto en Europa, como en la gran cantidad de fanes que tiene en América, así como en el resto del mundo. Su carácter afable, extrovertido, asertivo conjugado con su gran creatividad e impronta personal en el baile, hacen que sea un bailarín muy completo no sólo en flow, estilo, fluidez, rapidez y nitidez en movimientos sino también en la calidad del baile que ofrece, siendo muy limpio y con buenos pasos y fases de baile.

Su gran versatilidad hace que no sólo baile Electro Dance, sino también otros estilos de baile urbano como: Hip Hop, Tutting, Flexing, etc. Como artista no tiene límites, bailarín autodidacta, el mismo crea sus propias creaciones de baile e innova día a día en la realización de sus videos.

Perfeccionista incesable, en sus vídeos ofrece una alta calidad y no deja ningún detalle al aire, la gran creatividad, con la gran amalgama de recursos que posee Ivan Mateu, hace que sea: Artista, bailarín, Director de Vídeos, Profesor de baile Electro Dance y Organizador de eventos artísticos a nivel Internacional, Nacional, autonómico y local, Vbloguer. Ivan Mateu es una persona muy difícil de olvidar y necesaria dentro del panorama artístico nacional e internacional.

Iván Mateu (Solo Dancer) es el dancer de Los 20 Estelares de Galeun Radio, está promocionado, recomendado y esponsorizado por el programa.

 

*Datos sacados de la Web Oficial de Iván Mateu: http://www.solotck.com/

  

 2016 © Los 20 Estelares, GaleunRadio

 

Cree un sitio web gratuito con Yola