Sigue a Manu Ríos en:

Página oficial: www.manurios.com

Manu Ríos es un joven cantante, bailarín y actor español de Calzada de Calatrava, Ciudad Real.

Empezó con tan sólo 9 años en el mundo artístico cuando le llamaron por casualidad para un programa de televisión, Cantando en familia de Castilla la Mancha TV. Desde entonces no ha parado y un año después es seleccionado para el programa Tú sí que vales en el que demuestra sus habilidades de baile hasta la semifinal. Su última gran experiencia en la pequeña pantalla fue en el music-show Cántame cómo pasó de TVE.

En 2010, Manu interpreta a Gavroche en el musical de Los Miserables en el Teatro Lope de Vega en La Gran Vía de Madrid. Actualmente es Ficha roja del nuevo grupo juvenil Parchís y es protagonista en el musical Don Pepito. 

Manu es un chico divertido, sensible, apasionado por la música y entregado a su sueño y a todo el que le apoya. Sabe que el éxito no se consigue sin trabajo y esfuerzo, por eso compagina muy bien los estudios. De mayor quiere estudiar Comunicación Audiovisual.

Actualmente Manu Ríos trasladó su residencia el 19 de Junio a Boston, Estados Unidos, para comenzar un nuevo y ambicioso proyecto musical. Le acompañan sus padres y su hermano para pasar allí unos meses y luego establecerse en Miami. A partir de ahora, Manu comenzará a trabajar en canciones propias ayudado de un galardonado equipo de producción estadounidense con el que ya ha firmado un contrato de 6 años. Atenderá, al mismo tiempo, a un programa intensivo de aprendizaje diseñado para él con el que podrá perfeccionar su técnica vocal. 

Desde Los 20 Estelares le deseamos toda la suerte del mundo y que pueda cumplir sus sueños.

*Información sacada de la Página Web de Manu Ríos www.manurios.com

Actuaciones, Discos, Musicales, Programas de TV:

2008: 

Cantando en Familia: Music-show. C.la Mancha TV

2009:

Tu Sí que vales: Talent-Show. Telecinco

Campeón de Hip Hop: Concurso a Nacional Nacional

2010:

Cántame como Pasó: Músic-Show La 1 de TVE

Gavroche en Los Miserables: Musical en Gran Vía de Madrid

2011:

Elegido Ficha roja de Parchís: Regreso del mítico grupo musical

2012: 

Gira Nacional de Parchís y en el Teatro La Latina en Verano.

Grabación de primer álbum: "Parchís en el mundo mágico"

2013: 

Musical Don Pepito, Gran vía de Madrid. Papel protagonista

Nuevo Proyecto Musical en EE.UU: Manu comenzará a trabajar en canciones propias ayudado de un galardonado equipo de producción estadounidense con el que ya ha firmado un contrato de 6 años 

 2016 © Los 20 Estelares, GaleunRadio

 

Cree un sitio web gratuito con Yola