Esteban y Diego nos presentan su nuevo single "Quand Je Te Vois"

julio 11, 2019

 
El viernes 5 de julio, Esteban y Diego dúo de jóvenes artistas Franceses con orígenes Españoles lanzaban su nuevo single "Quand Je Te Vois" (Made of Music Group, Ag Group , el lanzamiento fue todo un éxito. 

El lunes 8 de julio en Los 20 Estelares hicimos el Estreno y difusión de su nuevo single en versión Francesa y Versión Española, el estreno fue muy bien acogido por nuestros oyentes/radioescuchas y de hecho solicitaron que pusiéramos varias veces tanto la versión Francesa como la Española.

El nuevo sencillo es un Temazo Fresco, Bailable y que no pararás de darle al Play.

El dúo "Esteban y Diego" es la aventura de dos jóvenes primos nacidos en 1996 (Diego) y 2000 (Esteban). Apasionados por la música y especialmente la guitarra y el canto (rumba flamenca), encuentran su lugar en el dúo, Diego por la parte técnica y los solos, y Esteban por el acompañamiento y el canto.

En diciembre de 2009, tocaron por primera vez como dúo "Esteban y Diego". Siendo la primera actuación de una larga serie sobre París y su región. Muy pronto se hicieron notar y despertaron el interés del público.

En noviembre de 2011, sus diversas presentaciones y paso en radio y televisión (France musique, "La France a un incroyable talent " en la televisión M6 "Vous avez du talent en TF1, ...) desencadenan un éxito totalmente inesperado, llegando solicitudes de toda Francia para que actúen en todas partes.

Descubiertos por Marie Jo Audouard, firmaron con la discográfica "HOPE RECORDS", y lanzaron su primer single "CUANDO BAILAS". Escrito y compuesto (guitarra y melodía) por el propio grupo, con una versión remezclada también por DJ Mast, el single fue una bomba musical que hace que te apetezca bailar con el sonido de las guitarras desde el primer segundo. Desde entonces, su carrera musical ha estado marcada por éxitos y con una gran proyección musical.

Su carrera ha ido creciendo, marcada por el éxito y los buenos momentos. De hecho, han ganado muchos concursos, han hecho conciertos en buenos y prestigiosos escenarios en Francia y en el extranjero y han participado en una concatenación de participaciones en cadenas de televisión (Belgium’s got talent, Italia’s got talent, Gulli, enorme TV, IDF1 o incluso The Voice Kids en TF1).

Han tenido la suerte de cruzarse en el camino con grandes personas como Manuel Moral, Marie Jo Audouard, Jean-Paul Césari, Nicolas Fourmaut, René-Marc Guedj o más recientemente Rémi Castillo, quienes les han ayudado a progresar cada día para dar lo mejor de sí mismos.

Por otra parte Esteban Costoso, conocido también en Los 20 Estelares, fue uno de los integrantes de la maravillosa aventura Kids United (grupo que está promocionado por #Los20Estelares) desde el principio del proyecto hasta junio de 2018 diciendo separarse para lanzarse a la aventura de iniciar su carrera musical en solitario al igual que Nilusi, Gabriel Dryss y Erza Muqolli.

Tras tres años de pausa regresan con más fuerza que nunca y nos ofrecen su nuevo single "Quand Je Te Vois", Un Temazo que no podrás parar de escucharlo y bailarlo!

Temazo recomendado por Los 20 Estelares, ¿A qué esperas a tenerlo?, Dale a Play y Disfruta!:


Podéis encontrar más información de Esteban y Diego y seguirlos en las redes sociales en:

 

Los 20 Estelares cambia de formato: Más Contenidos Socioculturales y Musicales

diciembre 2, 2018

Estimados #20Estelareros y #20Estelareras, después de 12 años de emisión y tras una larga reflexión Los 20 Estelares, a partir de mañana lunes 3 de diciembre, cambia de formato, el Top20 dejará de ser una sección del programa y dejará de estar en nuestra programación.

Los 20 Estelares, se transforman en un programa de corte magazine de contenido mayoritariamente musical, pretenden dar más contenido a la música, a la presentación de las novedades da ambas partes del atlántico, ...

Continuar leyendo...
 

 

Los 20 Estelares

Los 20 Estelares Galeun Radio
Los 20 Estelares Galeun Radio

Categorías

 2019 © Los 20 Estelares, GaleunRadio

 

Cree un sitio web gratuito con Yola